La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

13.3.06

TRAZAS 3

Trazas
Tercera entrega de Trazas
III
Ya no tengo esperanzas
de que la herida que perpetré
te traiga de vuelta.
Leer Completo

Besos, esos besos
como presos de otros besos
ardientes, de miel, entre dientes

hay un estampido
que suele ser música
un chasquido

A esta altura de la noche
el día es un desaire
las estrellas, ahogadas.

el disparo de mil revólveres
la entrepierna doliente
un sesgo, una mirada

ya no tengo huellas
en las uñas que respiro

te quiero en la sobremesa
devuelta a la copa
hecha fruta

un blues se duerme lento
y en la calle
las luces se han apagado

el río
desprende un aliento
de abismo nocturno

ya no tengo retorno
las migas que dejaste
se la llevaron los pájaros

estábamos borrachos
sin embargo
seguíamos mirándonos

No hay tratados sobre el amor
siempre están
escribiéndose.

el párpado es más rápido
que la palabra poética.

¿Será así, Amor?

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger ana said...

http://abruswanadoo.blogspot.com/
para el conjunto tulipanes, tango y Colombia, con besos, esos besos...

8:01 a. m.

 
Blogger Sil said...

lejos de mi amor, estas cosas me hacen ponerme melancolica...
me gusto mucho.

abrazos

11:35 a. m.

 
Blogger Administrador said...

sí, a veces ni por esas se trae de vuelta aquello que se quiso, ay de nuestra mala cabeza, me gustan tus poemas, muchísimo

2:58 p. m.

 
Blogger Lucas Centurión said...

Saludos desde esta mañana de fiebre y lluvia...

8:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me pregunto hasta cuándo seguirás haciéndome sufrir con esos "Leer completo" que me dejan con la miel en los labios.

Por cierto, geniales tus últimos gemidos pidiendo tríos virtuales con Laurita y conmigo.

Abrazo desnudo.

2:28 p. m.

 
Blogger Jorge Alberdi said...

Ella:
te envío los textos por e-mail. Estoy escaso de tiempo, pero pronto actualizo los link de la columna derecha para que se acceda a los textos completos.
Besos

12:38 a. m.

 
Blogger Laura said...

¡Qué suspiros tan grandes me arrancas, Alberdi!

¿A dónde te los llevas? Y si no me los arrebatas, ¿sabes a dónde se van?

Concuerdo con Ella, tu propuesta para el trío fue genial. Mira que me has puesto a pensar en la respuesta, Argentino enorme y querido.

9:10 p. m.

 
Blogger Jorge Alberdi said...

Laurita:
Nunca digas 'de este cuerpo no he de ser'. Piensa en la respuesta. Piensa.
Un gran cariño.

3:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio