La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

11.11.06

ARDER

Ya no sé si Yo
Ardo entre tus dedos
O es una falsa brasa la que me quema
Queda el olor desagradable del roce incendiado
Ardido mordido en franca agonía
La pequeña muerte ¿es ceniza?

Ya no sé si demolerme en el abrazo
Que me quema
La debilidad del segundo
Y la fortaleza de la eternidad
Entre dos estados el pivote de tu cuerpo

Ya no sé
Qué me quema
En el centro más jugoso de tu cuerpo
El caldo aromático
El humo de la esperma
Duerme y se agita
No es pesadilla no es sueño
Es un fósforo que está
Siempre encendiéndose

Ardo enredado en tu lengua imperdonable
Liberado de los espacios abiertos
Sentado sobre tu vientre
Oscurecido por la luz de tus ojos
La repetición es bálsamo

Puertas que se han abierto
Hacia la espesura en v
Simetrías sin espanto
Ni juegos nuevos
No hay novedad en el espasmo
Pero siempre nacemos

Entre las brumas
Ahumadas
Nos encontramos
Para quemar
Definitivamente
Al mundo que nos rodea.

Entonces sí
Yo sé.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger anais said...

Muy bonito poema.

PD: Y si probás con bajar la calefacción? O prendiendo el aire acondicionado?

3:00 p. m.

 
Blogger MALiZiA said...

fundirse en el fuego mutuo... mmmm qué bello que escribiste. Yo también, lo sé.

1:12 a. m.

 
Blogger anais said...

Sí, a mí también me gustaría estar ahí, y ahora...
Y si nos fugamos????

7:40 p. m.

 
Blogger Jorge Alberdi said...

Dale!...

9:04 p. m.

 
Blogger Ginger said...

No importa mucho el motivo, lo realmente importante para mi es que sigas ardiendo, querido.

¡Besos!

11:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio