La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

4.9.07

HOY TEMPRANO

Hoy temprano
cuando salía como todos los días
hacia el trabajo
unos policías trepaban por el frente
de la casa del vecino.

Hay un hombre muerto en la terraza.
En la casa no hay nadie
pero los del edificio vieron
al muerto.

Dijo la señora de la lavandería.

Desde la vereda solo pude ver
tres agentes de la ley
con unos guantes especiales.
Se hacía tarde, comencé a caminar

En la esquina, unas estudiantes
bellas como uvas maduras
soltaban cascadas de risas
la mañana cálida invitaba
a la ilusión
la camisa rozaba apenas mis tetillas
que, estimuladas, gritaban que el invierno fracasó.
Pronto llegué al edificio donde trabajo.
El guardia me saludó erróneamente.
Abrí la puerta de la oficina
y me acerqué a la ventana
sobre el oeste se desperezaban las sierras
la ciudad no alcanzaba a proyectar su sombra

Me senté frente al escritorio
Como todos los días.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger anais said...

BUENISIMA!!!
Cuanta acciones, cuantas ideas, cuantas sensaciones en tan pocas líneas.
Me encantó la contradicción de "estudiantes" y "uvas maduras"

4:22 p. m.

 
Blogger Jorge Alberdi said...

Gracias Anais. Más allá de los elogios, sentirse acompañado es ya una sensación indescriptible. Y estás siempre ahí.
Un beso

9:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pedazos de rutina que a veces se agradecen ya veces......GGGRRR!
BESO SORPRESIVO

1:06 a. m.

 
Blogger Sabina said...

Vaya.
Muy claro, fue casi como estar ahi


=)

3:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio