La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

25.9.07

ESTA RUTINA

No tengo más
que una boca que rememora
que se ahoga en la baba del recuerdo
que boquea lasa en la nada
porque otra boca se ha llevado
esta saliva
esta sal que da vueltas
y espumea en el vacío.

No tengo más
que la ansiedad
que agrieta las puertas
demuele los ascensores
quiebra el olvido

No tengo más
que el acento sobre la á
y apenas
una entrepierna herida
de soledad
de zeppeliniana soledad
maldita
como la cocina de la locura
como un blues perdido
en el desierto de la esquina
untado de orines y escupitajos
de almendras que nadie
recolectará

No tengo más
que la rutina de sentirte
perdida eternamente en la piel
lo que no es poco.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger anais said...

GUAU!!!

UUUHHH!!!

Bellísimo! Especialmente
"No tengo más
que la rutina de sentirte
perdida eternamente en la piel
lo que no es poco"

5:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Después de leer poemas como éste, comprendo mucho mejor por qué regresé a la blogosfera.

Besos orgiásticos.

1:11 p. m.

 
Blogger Jorge Alberdi said...

Así es Ella, siempre volvemos a la blogosfera, como volvemos a la poesía.
Un beso

2:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que me sigas, Jorge... Tampoco hay que dar tantas vueltas. A partir de ahora no me voy a mover de donde estoy...

Hermoso poema. Un abrazo.

3:37 a. m.

 
Blogger Laura Escuela said...

No tener más nada que la nada entre los ojos. Sí.
Me gusta.
Un besote

12:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio