La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

30.6.06

TRAZAS 6

No he dicho aún
de la ambivalencia de los abanicos
ni del desprestigio de los vestigios

No he ahondado
en el garabato de las trazas
del ahogado

Ni ejecutado un aria
en el palacio nocturno
del monte quejumbroso

No he escrito
raras melodías gráficas
en honor a tu amor

Ni he jugado
con los sentidos más sentidos
del palpitante corazón

Ni apuestas he jugado
aún sabiéndome ganador

No estaré más que un segundo
en tus retinas

No sabré dónde te has ido
ni si ha sido
por dolor

No tendré esperanzas
me lo prometo hoy
solo certezas de mañanas

No he dicho aún
la última palabra en tecnología
ni en magia ni en rumor

No hay fuego que queme
este fulgor endeble
no hay luz más precisa

No espantaré al pájaro
que canta con su color
en la rama inexistente

No dibujaré
palabras que no estallen
hasta encandilar el sol

No rimaré
no creo que me anime
no lo haré

No buscaré por este medio
que me encuentres
despabilado

No sabré lo que es el sabor
de tus labios mordidos

No libraré batallas
planteadas de antemano
no dejaré de mirar las estrellas

No imaginaré colores neutros
ni he de creer que el mundo
se acaba. Todos los días florece

No he dicho que los vahos
enturbian la belleza
¡nunca lo diré!

No habrá ponzoña
que arrugue
esa melodía iracunda

Ni clamor que me haga claudicar
de los rostros que amaré.
La divinidad me ahoga, la de ellas.

Por las mañanas me levantaré
luego de haber dicho No
tantas veces.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Ginger said...

Ni qué decirte Alberdi querido... Lindo, muy lindo como siempre.

Besos!

5:15 p. m.

 
Blogger Unknown said...

ando saludando y me encuentro este poema de "no y a pesar el otro día", me gusta.

2:12 p. m.

 
Blogger grandchester said...

mm... Delicioso.

10:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me gustan tus trazas, Jorge...
Besos

8:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Lo no dicho, habla. Y su lenguaje silencioso se transforma en verbo en sombras, como si se tratara de una conversación que apenas da principio, aunquen enturben sus vahos la belleza.

Un gusto leerte..

Saludos....

8:14 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio