La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

14.1.06

Julieta Prandi Vs Efraim Medina Reyes


Ustedes pensarán que anoche mi ventrílocuo se equivocó y a la hora de guardarme me metió en la caja vacía del último espumante que se tomó sobre el final del 2005. Puede que sí, o que el calor debilite alguna de mis convicciones más profundas, pero si Mori Ponsowy en su célebre Goma de Borrar publicó la fotito de Efraim ¿por qué este humilde servidor no puede publicar a Julieta?
¿Que no es lo mismo? Sin dudas, hay algunas diferencias, pero -y este descubrimiento se lo debo al azar- los une una misma pasión: la literatura ¿no? Accedan a este link y podrán comprobarlo ¿A quién elijen?
Pero luego del hallazgo, me corrió como un escalofrío: miren si la poeta también bloguea, y utiliza un seudónimo! ¡¿y si llegase a ser una de las innumerables comentaristas que me visitan a diario??? mamma mmía!
Por favor! da señales concretas Julieta; estoy por inaugurar un taller literario!!

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Natho47 said...

Sin dudas Julieta està espectacular

1:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me halagas Jorge. Por ahora sigo sin publicar el libro, pero en breve tendrás noticias. Me interesa lo del taller, en serio, te escribo a tu e-mail para ver cómo hacemos.
Estuve visitándote todo este tiempo, y dejé algunos comentarios ¿adivinás?
Un besito

4:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

UUFFF!! Demasiada competencia!! no puedo rivalizar con Julieta!! no c abe duda la niña es linda!! espero no te olvides de visitar mi blog por quedarte en el de esta belleza!
BESO VERDENVIDIOSO

11:07 p. m.

 
Blogger Sil said...

a mi cuando veo fotos como la BESTIA de J me da por tirar todas mis infulas intelectualoides y los argumentos a favor de la "espiritualidad" y gastarme lo qe no tengo en una cirugía!! (auqne lo qe natura no da....)

:P

qe se yo...


bexos (nomás qería decir qe volví...)

1:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Qué bueno, me parto. Te puedo ver, ahí, imaginando-soñando comentaristas femeninas de seudónimos evocadores.
Si inauguras el taller, avísame: tengo mucho que aprender.

Beso orgiástico.

3:24 p. m.

 
Blogger Jorge Alberdi said...

José Luis:
te perdono la obviedad. A todos nos pasa, incluso a algunas chicas, cuando vemos a nenas como esta. 'el paisaje femenino' como suele decir un amigo rosarino.

Julieta:
buen chiste, te faltó decir que ahora estás en el extrajero pero que apenas llegues nos vemos...
Vale el intento.

Diva:
porque no puedes ser otra más que Diva. Nada de envidias, somos lo que somos (y hay mercado para todo).
Seguro que tendrás lo tuyo también.

Sil:
tus ojos ya valen ¿para qué cambiarlos? Me alegro que hayas vuelto (¿de dónde? a dónde?) Ah, cierto que estabas de mudanzas...

Ella:
Imaginar Soñar Aprender. Aprendamos juntos ¿quién puede enseñar?
Todos podemos aprender.
Imagina este beso. (y después me lo contás...)

11:34 p. m.

 
Blogger Lucas Centurión said...

eemmmm... estem...

(manos en los bolsillos, luz de costado, lo demas sombra, se va, y solo queda el brillo del suelo mojado por la lluvia de una semana)

(mira sobre su hombro)

-no, nada...

11:40 p. m.

 
Blogger Tino Hargén said...

Julietita, vení que te escribimos el poema que quieras....

2:15 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio