La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

19.12.07

TRANSICIÓN

Qué habré dejado caer cuando me sumergí en el día. qué parte de la noche se aplastó contra las hilachas de la madrugada. qué mordedura habré conjurado en la entrevela, en el soplo de la brisa que traicionó el encanto. qué barreras se habrán alzado y qué guardias quedaron colgadas o enganchadas como una molestia en el cepillo de dientes. qué sobredosis de restos diurnos se lavó con la ducha que me trajo desde el otro mundo.

La calle dormía otro sueño, y otro despertar la hollaba, las baldosas escupían su sopor de tormenta mientras un afiche me golpeaba el esternón con un recuerdo intangible. un nombre o el reverso malicioso de un nombre que atropellaba la razón. me dejaba llevar atado por un fino hilo que se quebraría cuando subiese al ascensor y el aroma del café oficinista me abofeteara.

Los papeles rancios, la alfombra rancia, el aire cuajado del encierro. abro la ventana, los pájaros son astillas de un barco fantasma que se hunde con el sol del levante. las sombras dibujan algunos edificios, el sillón espera la ejecución diaria. culpable. culpable de haber abandonado todo. todo aquello que amortajaba el sueño.

Soy tantos que me imagino como una nebulosa.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Laura Escuela said...

es tan áspero, tan cuajado de realidad inoportuna, de esa tristeza agobiante que te respira desde que amanece hasta que vuelve la madrugada... no sé, me ha dejado quieta, como acompasada por un crepitar rítmico de angustia, pero sin serlo, sino como si la viera sentir desde la ventana. Me siento ausente de todo, como en una empatía falsa, como si lo entendiera pero no, y sin embargo, comprendo el sentirse tantos hasta imaginarse nebulosa.

Un abrazo, caballero

9:46 a. m.

 
Blogger Misósofos said...

O lo que es lo mismo... ¿Y tú qué culpa tienes? ¿Qué hiciste para merecer esto? ¿O estás disfrutando?

1:05 p. m.

 
Blogger TICTAC said...

Las transiciones son inevitables, algo cae y otra cosa se recoge...otra version de lo mismo tal vez, o una suma de todo pero nuestra actitud cambia y espero para bien una vez que se aclara la nebulosa..ser tantos en uno es un lujo si se armoniza...

Vengo a dejarte un abrazo navideño.
Felices fiestas!

1:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio