La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

12.11.07

Un domingo con noticias secretas

Yo miraba hacia el cielo, y la vida caía de un modo extraño. No sé cuántas veces me repetí que la vida te da sorpresas, y no es mentira. Yo miraba el cielo, que a veces se engrisa y otras ilumina; un barrilete se descolgó de su límite y el viento se lo llevó lejos, un hilo invisible rompía la rigidez de la tensión: habrá lágrimas en algún lugar, me dije, y alegrías. El domingo se desplomaba sobre mi transitoria soledad, seguí camino…, sin dejar de sonreír.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger anais said...

Es bueno saber que alguien, en domingo, puede sonreir...

2:32 a. m.

 
Blogger DudaDesnuda said...

Cuántos hilos invisibles se rompen y, en algunos momentos de nuestras vidas, somos un barrilete...

Besos y piolines.

2:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

......el unico dia de la semana en que te puedes dar el lujo de mirar al cielo, y seguir tu camino sin dejar de sonreir.....
BESO DOMINGUERO

5:45 p. m.

 
Blogger malegría said...

eso puede pasar nada más porque los domingos son reflexivos. y u barrilete por la ciudad solo puede aparecer un domingo, con las lágrimas y las sonrisas.
a veces creo que los domingos no son tan malos
beso

10:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

al menos eso cumpita, al menos eso...

11:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor de las sorpresas es cuando
prometen otra sorpresa, y otra,y otra, y... para el resto de la vida.
Creo que tu sorpresa es de esas...

11:38 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Un honor para este blog y para este muñeco: ¡tantas mujeres juntas!!
Gracias

10:29 p. m.

 
Blogger Laura Escuela said...

es un texto estupendo. la descripci´n de un momento único, me encanta, jorge, me encanta. Me encantó "habrá lágrimas en algún lugar" "transitoria soledad"... no dejar de sonreír... y sin embargo, algunos domingos son tan poco bien avenidos... jejeje
un besazo. intentaré recordar este texto los domingos polvorientos

2:59 p. m.

 
Blogger TICTAC said...

Bello domingo!
Justamente el otro dia..un sabado de mucho viento vi' enredado en las ramas mas altas de un arbol, un barrilete y cuando me llego' a rafagas el llanto lejano de un niño...pense' que ya desde temprano hay lagrimas que nos enseñan a ser libres..a no apegar nuestra felicidad a lo que poseemos.

Un saludo!!

9:20 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio