La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

29.4.07

TRAZAS 12

Como si la ternura
Fuese de los cazadores
El canto explota en los bosques

Las sendas áridas
De la belleza
Se suicidan

Y a destajo abre paso
La voz de un arrabal

El silencio de la noche
Escatima otros cantos

La esperma gloriosa
Del antílope
Desgrana el póster

Arrebatadas por los voraces
Degolladores, ojos
Las rendijas de carne estallan

Y los cuadros que cuelgan
Trepanan el vacío de la sala.

La memoria
Es el milagro de la vida
Y su tumba

Al borde del cementerio
En orden marcial
Las margaritas florecen

De rara apoplejía
Amanecer
De raro contoneo

Tibieza de manos
Y desmayo de panza
Deslices suaves como sendas en la nieve

Hay una mariposa
Que intima a la belleza
El pintor se muere

Y ya no sabremos
Como incorporarnos
A la flema de la poesía.

Al escupitajo inflamado
De la palabra que salta
Que divaga.

Los horizontes
Demuelen la ignominia
De los cazadores

Pero la diatriba
Enloquece
A cada gesto

No hay horror
Más profundo
Que el de la ternura

Entre orilla y campo
Entre suburbio y horizonte
Nos forjamos amor

Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger anais said...

Muy descriptiva.
Me gusto muchísimo.

3:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡Hola amigo! Aprovecho para contarte que he realizado mi propio blog que se llama "Intercambio de Links" y creo que puede interesarte. El blog funciona como un club de amigos, en el que se intercambian links para así aumentar, entre todos, la comunidad y lograr más visitas y mejor posicionamiento en Google.

Si te interesa no dudes en pasarte. Saludos, Marcelo!

http://intercambiolinks.blogspot.com/

3:29 p. m.

 
Blogger ana said...

Jorge, ¡venga a ver mi chica de vacavino!

6:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo quiero aprender a no forjarme más amor.

Besos orgiásticos.

8:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio