La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

27.1.07

VENTRÍLOCUO

Mienten!
Cuando dicen
Que soy o blanco o negro
Cuando
Me llaman
Oscuridad o luz

Mienten
Cuando al hombrecito gris
Le niegan su brillo gris

Soy ceniza de lo que soy
Soy fuego y cartón
Soy humo e incienso
Soy rayo
Y soy luz
Soy cenizas
Soy penumbras
Soy polvo
Soy el polvo en el rayo de luz en la penumbra
Soy la brasa recién soplada
Soy la brasa y su volátil ceniza
Y el soplo
Soy fuego
Soy el fuego que ya ardió
Soy humo
Soy el humo que no fue ceniza
Y soy ceniza
Soy restos, estos restos
Y aroma
Y perfume
Y neutra sombra
Soy cuanto se nombra
Soy lo que no soy
Soy, simplemente, soy.

Etiquetas:

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira tú, qué de cosas eres...

4:10 p. m.

 
Blogger anais said...

¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!v¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!¡CLAP!
Me encantaría concerte, porque eso de ser "humo que no fue ceniza" y ser también "fuego" me resulta muy intrigante y sugestivo...

1:59 a. m.

 
Blogger Lucas Centurión said...

Bastante musical, bien, fluido como trompada...

Salute!

8:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Qué gusto volver por aquí. Sobre todo porque, simplemente, eres.

Besos orgiásticos.

1:52 p. m.

 
Blogger glou said...

Estupendo.

9:57 p. m.

 
Blogger MALiZiA said...

humo que no fue ceniza, qué bella imagen, sensación de volatilidad pura sin necesidad de algo material. en fin, como ve sus palabras se convierten en alas para mi imaginación.
Hace tiempo que no paso, fue un bello reencuentro con sus letras. Le dejo un beso.

12:48 a. m.

 
Blogger Silvia Sue said...

Bueno, Jorge, qué lindo poema...aunque después del comment de Anais, creo que sobramos todos.
Permiso...

10:54 p. m.

 
Blogger Shh... said...

me quito el sombrero... =)

9:21 a. m.

 
Blogger Martika said...

Todos somo polvo, nada más.
Desgraciadamente.
Un beso, a pesar de todo

11:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que te visito y la verdad ha sido todo un placer, tu escrito es precioso,me gusto mucho.
Soy...eres.

6:09 p. m.

 
Blogger ana said...

¿Me permites poner este poema con tu retrato Jorge?

10:41 a. m.

 
Blogger Jorge Alberdi said...

Ana:
te permito todo lo que imagines...
Cariños.

9:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio