La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

16.5.06

CONTACTO VIRTUAL


Amplié la sombra de su rostro en la fotografía, oscuridad que proyectaba en parte sus cabellos, y los difusos bits me mostraron otra sombra. Tuve un estremecimiento. Lo que creí sus pestañas tenían la apariencia perturbadora de una araña, y sus labios, textura rasgada que se ofrecía apetitosa, eran como la superficie de Marte. Las redondeces delicadas de los pómulos, ampliadas así por obra de la tecnología, cobraban su verdadera realidad ósea. No me atreví a bajar por el elegante cuello. Cerré el correo, y ya nunca respondí a sus insinuantes mensajes.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las radiografías del alma son pavorosas siempre.

10:38 a. m.

 
Blogger x said...

He comentado parte de tu blog en el mío (identidad-onirica.blogspot.com)A ver si te gusta. Deja tú comentario!
Un beso,
Azahara.

7:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿De pronto te pareció una viuda negra?

8:37 p. m.

 
Blogger Tino Hargén said...

A veces, de tanto mirarlas, las fotos en la pantalla trandpiran, hablan y tiemblan

12:24 a. m.

 
Blogger Ginger said...

¿Cómo? ¿Te dio miedo? No me digas que también me tuviste miedo a mi, Alberdi querido.

Besos!

4:44 p. m.

 
Blogger Jorge Alberdi said...

Chicas, no se pongan así, no suelo temer, lo que pasa es que soy un muñeco sensible...

11:24 p. m.

 
Blogger Jorge Alberdi said...

Ellita:
todas las chicas son viudas negras, y yo un muñeco suicida con mala suerte...
Besos de dulce ponzoña-
Noemí:
Son pavorosas, es cierto, y a veces, en esas fotografías encontramos nuestra propia radiografía.
Azahara:
gracias por tu dedicación, no lo merezco (ja! me sale bien el modesto Borges ¿verdad?)
Ginger: no jodas que de verte nomás me he puesto cabeza abajo, eres una belleza mexicana.
Tino:
y tenemos un dèja vu ¿verdad?
Jorge Alberdi:
dejá de responder boludeces a los comentaristas.

12:08 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio