La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

9.3.08

Novelas / Fragmentos

Mi dificultad para escribir novelas. Acabo de descubrir que sueño novelas enteras. Me desperté sabiéndolo, con toda la conciencia de una trama completa y equilibrada. La fugacidad es atroz. Me permitió asociar las otras veces que me desperté así y el viento del día se llevó el sueño, la novela, a otra parte. Ahora, con ese ojo alerta, reviso lo que he escrito y compruebo que son fragmentos aislados de esas novelas.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tal parece que es mas facil soñar que escribir....comparto tu dificultad.....
BESO LACONICO

3:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jamás me acuerdo de lo que sueño, pero tengo la impresión de que vivo pequeñas novelas. La misma desgraciada dificultad para escribir. Entonces, mi amigo, vivamos y soñemos...
Beso nostálgico
Nancy

12:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio