La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

30.10.05

ANDREA, o ese pequeño acto de prostitución diario

Llegué a la oficina y mientras me sentaba ya estaba discando el número de uno de los bares que ofrecen el servicio de cafetería en el edificio. Antes de ocuparme de los temas del día, antes de abrir la agenda y zambullirme de lleno en esa vorágine indefinida que llaman ‘gestión’, di el habitual paseo por los blogs de esos amigos desconocidos que uno fue gestando durante el último año, para terminar en el propio, constatando cuántos navegan después de las tres de la madrugada, que fue cuando cerré mi conexión en casa.
Ya me impacientaba –no puedo desprenderme del aliento del puro de la noche si no bebo una taza de café– cuando un muchacho desgarbado, con algunos pelos azules mal disimulados por el pegote que le aplastaba la cabellera al casco, en un vano intento de parecer prolijo, golpeó tímidamente la puerta entornada de la oficina, con una bandeja en la otra mano. -->(continúa aquí)

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Lucas Centurión said...

mas que prostitucion es una inyeccion de sexo en el cerebro, sexo que rara vez se concreta, son 30 segundos de canales porno inyectados directamente en la imaginacion del que paga ese peso de mas... y ellas saben que uno se imagina todo eso, no me van a decir que no...

uno se puede hacer habitue a lugares como este.
y yo clamando por lectura...

6:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Claro que lo sabemos, claro; sentimos sobre nosotras las miradas de los hombres y somos conscientes de lo que les pasa por la cabeza (u otro sitio). Y hay veces que lo aprovechamos, porque al fin y al cabo algo hay que sacar de esa situación en la que una se siente como un trozo de carne en el mercado, aunque no quiera venderse...

6:52 a. m.

 
Blogger Lucas Centurión said...

bueno, pero, a decir verdad, tampoco es que son un trozo de carne y nada mas en esos 30 segundos (hablo por mi, espero que no) hay mas, mucho mas... sonrisas, caricias, susurros que nunca se comprenden, risas, labios, miradas, manos, querer saber cual es la temperatura de esos pequeños recovecos y pliegues de la piel, cual su pefume, su profundidad, su resonacia...
y mucho mas...
en 30 segundos

9:14 a. m.

 
Blogger grandchester said...

me encantó el relato....esos juegos de poder y atracción, poniendo las reglas claras sobre la mesa...por solo un par de minutos.
Incitante

5:18 p. m.

 
Blogger Silvia said...

Me encantó tu relato. Me quedo pensando en cuántos actos pequeños o medianos de prostitución cotidiana participamos todos.
Un saludo, Jorge.

8:34 a. m.

 
Blogger Fedosy Santaella said...

Seguirá pagando igual de caro por la cena. Esa muchacha sabía lo que hacía, y sabía hacerse la loca.

Me gustó el relato, divertido y sin adornos fastidiosos.

Estaremos por estos lados.

Salud y larga vida al curry!

3:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me encanta saber que el autor de este texto, de ahora en adelante, se paseará por mi bacanal y gemirá con el mismo descaro con el que le habla a Andrea.

Abrazos orgiásticos.

7:38 p. m.

 
Blogger Verónica said...

Escribes espectacular. Increible como desarrollas un relato... como de tus ganas de tomar café se gestó una historia.

Tienes una gran pluma, te felicito.

Saludos!

4:49 a. m.

 
Blogger Sil said...

me gustó la manera en qe destrozás lo cotidiano para transformalo en una teoría, enun relato, en algo qe gusta tanto leer... no soy quién, pero te felicito, me gsutó un montonazo.

y si, además coincido con la idea general del texto, he sido testigo de casos similares...

12:35 p. m.

 
Blogger David Saä V. Estornell said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:03 p. m.

 
Blogger paula p said...

aggrrrr me molestò este texto. trabajè de delivery y a menos q me gustara mucho el imbecil del narrador o sìmil, a los oficinistas ´sinceros´ en su baba como este, les puteaba lindo de arriba abajo.

3:51 p. m.

 
Blogger Jorge Alberdi said...

Paulita: por fin alguien que reacciona como la gente... todo lo demás es literatura...
cariños

8:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mí también me desagradó mucho el post, a pesar de que el blog me encanta. Y nunca trabajé en un delivery.

7:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio