La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

22.10.05

PUERTAS

arritmias

ya. En desordenados y apopléjicos cuadros. En una madreselva de opciones oscuras e impenetrables. En rápida emboscada de la sonrisa y muy por encima de la vasta lateralidad de lo cordial. Transeúnte de planos diversos y amplios. En la llamarada de la búsqueda entrar o salir es un icono. Desemboza el largo y pertinaz deseo que te lleva de una puerta a otra. Todas abiertas todas cerradas. No es lo mismo ¿no es lo mismo?
Criatura endeble o firme, áspera o untuosa como la miel, fulgurante u oscura, húmeda, flexible como la fibra, que trasuntas olores y explosiones de ansiedad. Tu piel se dobla, se expande, se tensa, y muerdo de a poco tus entradas.
Es oscuridad. Es noche, y los caminos giran en su irresolución, pero no es tan importante como lo que me impulsa. Salta cruces, salta charcos, salta piedras, salta basuras. Harto o ahíto, emboscado en la esperanza del lente en la jirafa que mi hijo pregunta, en el inglés deslucido del open door. El lastre tras los pasos del ocaso ya cerrado. La llovizna cae sobre las eras plásticas y una muñeca sueña su temperatura de clímax. Sé que allí, detrás, ovillada y latente ardes, ardes, ardes.
Miro los marcos que se desplazan hacia la nada vaga y ubicua, hasta enardecer la carencia y la sentencia. Qué muerte nos doblega! qué pasado se muerde la cola y desabrocha tus pantalones para exponer el culo ante el espejo que refracta la sombra de tu sombra. Te intuyo. No puedo más que intuirte hasta hacerte fértil y deslizarte mis dedos por cada poro de tu cuerpo, por cada orificio de tu humanidad desmayada en las vueltas del ovillo. Como una mariposa ciega estrellada en la lámpara, en ese foquito agitado por la música y el vientito de la cumbia en el galpón. Golpeaste y caíste, y ante mis ojos, revoloteas y revoloteas hipnóticamente hasta cambiarme de plano.
Estás viva. Estás viva? o del papel pasaste a otra experiencia, volaste recorriste caminaste con el andar sinuoso del felino los caminos de las puertas abiertas, de los oídos planos de las bocas podridas, de las esquirlas dactilares.
Te muerdo el recuerdo o la invención. Desayuno para dos, en el palacio de las ventanas cerradas, untada de melaza, brillante y lúbrica. Hundo un dedo en el centro de tu cuerpo y flagelo esos labios con los míos.
No hablamos, salimos a la calle ya noche.
Las luces no nos acompañan solo quieren engañarnos
los sótanos desprenden humedad, las puertas están cerradas.
Menos la tuya

Etiquetas:

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Allí detrás, ovillada, ardo, ardo, ardo...

7:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Hacia falta tanto fuego para encender tanta agua?

3:30 a. m.

 
Blogger Cíclica said...

El cuerpo es la noche,la noche arde, la noche es roja...Un gusto que haya pasado por mis ecos reflejos... Volveré.

7:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy buena la prosa que usas en este texto, repleta de recursos lingüísticos y bellas metáforas.
Enhorabuena.

1:47 p. m.

 
Blogger Simon@ said...

buen post
te felicito



nos leemos

6:07 p. m.

 
Blogger  said...

mi CV t intimida??!?!?!
jaja

1:16 a. m.

 
Blogger Rana Berden said...

Jorge: parece que has estado espiándome. Abrazos, y qué bueno leerte de nuevo.

1:20 a. m.

 
Blogger Indianguman said...

También me he paseado por tus lares y ha valido la pena. Gracias a ti me encuentro ardiendo...

saludos!

4:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oye pero qué palabras usas, que me pierdooo :O
Nunca he podido escribir así, soy como más mmm, concreta? común? No sé.A esta hr mi cabeza como que no funciona :P

Gracias por tu post :) En serio que sí. Pásate cuando quieras.

Sabes? Me voy a ir a vivir a Argentina en unos meses más, ojalá la timidez no me ganeeeee!!!!!


Que estés bien :)

6:24 a. m.

 
Blogger Sil said...

güau, qe buen texto....

9:32 a. m.

 
Blogger Linda said...

no es destino....son cosas que pasan.

12:15 p. m.

 
Blogger Unknown said...

inventado o real no importa

7:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jeje, ya, pero me voy en febrero marzo, bueno, cuando comienzen las clases.

:)


Te dejo el msn:
aguaparaunpez@hotmail.com

8:53 p. m.

 
Blogger Anabelle Pérez said...

Que bello!!!! wao!

11:19 a. m.

 
Blogger inx said...

Pasé por que te ví en el blog de Genovese. Me gustó mucho tu blog, encuentro muchos ecos.

12:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio