La más variada fauna, entre pensamiento, imagen, poesía y erotismo: ¡todo!, en definitiva.

9.7.06

Te aviso!


Como la publicación en este blog no solo está regida por la inspiración y la posterior dedicación sino también por las sucesivas interrupciones a las que me debo gracias a mi trabajo (aquello que me permite pagar el servicio ADSL, entre otras cosas), y esto hace irregular su actualización, lo mejor que puedo ofrecerles a mis amigos visitantes es avisarles cada vez que El Ventrílocuo se actualice. Para eso he creado una entrada en la columna de la derecha. Aquellos que me dejen su e-mail, recibirán un correo con el título del nuevo post.

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo te tengo anexado a mi bloglines, así que me avisa cada vez que escribes algo nuevo.

Gracias :)

Un abrazo.

(Hago lo mismo contigo )

9:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Lo mismo digo. El problema de los suscriptos con lectores de feeds es que no tenés idea quiénes ni cuantos son. Pero acá, Jorge acabás de enterarte de al menos dos...

Un abrazo.

9:44 a. m.

 
Blogger Sil said...

je, yo tengo al ventrílocuo en el bloglines hace rato!!!! así qe veo cada vez que algo se publica :oP

12:47 p. m.

 
Blogger Jorge Alberdi said...

tres...
¿no serán muchos?
Sí Pablo, sería interesante conocer esos quiénes y cuantos. De última, el perfil de tus lectores o visitantes también te define.
Es como que si no sabemos quiénes y cuantos, no sabemos nada de nosotros.
Por otro lado, también es cierto que no todos usan Bloglines, soy uno de los que acaba de incorporar su uso.
Saludos, y gracias.

11:13 p. m.

 
Blogger mi otro yo said...

Yo NO uso bloglines ni nada.Solo voy de links en links viendo si hay actualizaciones.
Estoy pasada de moda,no?
Saludos!!!
+
Soy la cuarta?

1:27 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Che, no se termina de cargar el coso ese para que me avises así que te dejo acá mi emilio:

dudadesnuda@gmail.com

Besos y post.

12:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la información. Mi email lo tienes, ¿no?
Por cierto, lo de pagar el ADSL dignifica (ignoro en qué medida) la obligación de trabajar.

Abrazo desnudo.

12:58 p. m.

 
Blogger Jorge Alberdi said...

Mi otro yo:
No se trata de pasada de moda, creo que hay cosas que nos vamos aggiornando como podemos. También voy de link en link, pero Noemí, por correo aparte, me convenció y ya lo implementé. Blogline es verdaderamente ágil (parece una propaganda de ¡compre ya!!). Si te interesa, te paso cómo hacerlo.
Con lo de 3, me refiero a 3 suscriptos al canal del feed, identificados, porque esa es la desventaja que tiene, que no ves quién está suscripto a tu blog.

Dudita:
Gracias

Ella:
Sì, tengo tu e-mail, desgraciadamente es lo único que me has dejado.
Estamos de acuerdo, dignifica la obligación de trabajar. Basta el solo hecho de ponerme en contacto con tantos fantasmas amigables.
Besos escaldados

4:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Volver al principio